Español ES English EN    

 
Inicio Perfil Productos Aplicaciones Contactar Descargas
 
   
 
PRODUCTOS:
  Corte Automático
  Sistemas de Adquisición
  Software CAD/CAM
  Troquelado / Prensas
  Waterjet
  Láser
  Fresado
  Tornos / Guillotinas
  Encolado
  Consumibles
  Calzado y Marroquinería
> Máquinas de Adhesivar
> Máquinas de Centrar
> Máquinas de Encolar
> Máquinas de Rebajar
> Máquinas de Dobladillar
> Máquinas de Dividir
> Hornos de Frio y Calor
> Máquinas de Prensar

Visítanos en nuestro canal Youtube:

Descargar/ver catálogos:


PRODUCCIÓN DE CALZADO Y MARROQUINERÍA
 MÁQUINAS DE ADHESIVAR
 Kyotex Kyo-100  
 
La Kyo 100, pequeña, ligera y versátil, permite el uso de toda la gama de cintas hasta un ancho máximo de 145 mm, con una velocidad continua regulable entre un mínimo de 8 y un máximo de 20/min. La máquina funciona con una tensión de 200÷240V en corriente alternada y una frecuencia de 48÷62 Hz. La potencia máxima absorbida es de 120W.


Kyotex Catálogo
   
 Kyotex Kyo-400  
 
La Kyo 400, de mayores dimensiones y peso respecto de la Kyo 100, permite el uso de toda la gama de cintas hasta un ancho máximo de 290 mm, con una velocidad continua regulable entre un mínimo de 8 y un máximo de 20/min. La máquina se alimenta con una tensión de 200÷240V en corriente alternada y una frecuencia de 48÷62 Hz. La potencia máxima absorbida es de 120W.


 
 Kyotex Kyo-B20  
 
La KYO B20 ha sido concebida para un uso fácil estando sentado. Sobre la tabla de trabajo está ubicado el extremo superior con sus respectivos comandos que permiten adherir cremalleras de entre 25 y 38 mm de ancho.


 
 MAQUINAS DE CENTRAR (Calzado)
 Cerim K-058  
MÁQUINA PARA MONTAR TALONES Y ENFRANQUES MEDIANTE COLA TERMOPLÁSTICA


CERIM, modelo K 058

Nuevo grupo de montado con sistema de cadenas giratorias con inclinación para un ejecutar un perfecto montado de la zona los encuentros (montado largo). Excelente capacidad de adaptación a los diferentes modelos y medidas. Soporte de horma programable con movimiento derecho-izquierdo automático. Bloqueo de los enfranques mediante presores independientes autoajustables.
Trayectoria programable de la aplicación de la cola en talones y enfranques de manera directa sobre la planta.
Sistema programable mediante pantalla táctil.
 Cerim K-078  
MÁQUINA PARA CENTRAR Y MONTAR PUNTAS Y PLANTAS. PROGRAMABLE CON SISTEMA DE TRAZADORES. ELECTRÓNICA E HIDRÁULICA


CERIM, modelo K 078.

Sistema de trazadores para la distribución completa de la cola termoplástica, que fija el montaje de cualquier zapato en cualquier medida sin coste añadido. Todos los tiempo , las regulaciones y las funciones de la máquina son fácilmente programables a través de la pantalla táctil reduciendo al máximo los tiempo de inicio y cambios de producción. Posibilidad de memorizar hasta 50 programas. Nuevo grupo de pinzas opcional MULTI SHAPE para una máxima precisión del cerco de pinzas. Sistema de intercambio rápido de las pinzas de la puntera.
Pantalla de 10" a todo color. Sistema calibrador Mercalli opcional.Todo con la calidad y fiabilidad CERIM.
 Cerim K-78 TP  
MÁQUINA PARA CENTRAR Y MONTAR PUNTAS Y PLANTAS. PROGRAMABLE CON SISTEMA DE TRAZADORES


CERIM, modelo K 78 "Tracer Programable".

Sistema de trazadores que fija el montaje de cualquier zapato en cualquier medida sin coste añadido. Todos los tiempo , las regulaciones y las funciones de la maquina son fácilmente programables a través de la pantalla táctil reduciendo al máximo los tiempo de inicio y cambios de producción. Posibilidad de memorizar hasta 50 programas. El funcionamiento oleodinámico de todos los movimientos ofrece velocidad, precisión en el control de la presión y simplicidad en el manejo. Todo con la calidad y fiabilidad CERIM.
 Cerim K-201T  
MÁQUINA PARA CENTRAR Y MONTAR PUNTAS Y PLANTAS. PROGRAMABLE CON SISTEMA DE TRAZADORES


Máquina para centrar y montar puntas y plantas. Programable con sistema de trazadores.
CERIM, modelo K 201T, hidráulica, electrónica, 9 pinzas independientes con dispositivo de cierre hidráulico, grupo SZ para el montado de la zona de encuentro planta-enfranque, sistema de inyección a trazadores, grupo teflón, triple subida del yunque, presores laterales, tiraje automático independiente sobre tres grupos de pinzas, con 2 juegos de placas SZ y 2 teflones
 MAQUINAS DE ENCOLAR
 Cerim K-176  
MÁQUINA PARA CENTRAR Y MONTAR PUNTAS Y PLANTAS. PROGRAMABLE CON SISTEMA DE TRAZADORES

Máquina para el cardado-encolado del zapato montado, computerizada, de carga frontal, con una cabeza sobre la que se montan dos útiles con posibilidad de trabajar alternativamente.
Cambio de utensilio automático, trabajo con cualquier tipo de calzado, dos puestos de trabajo, utilización de cualquier tipo de cola. 5º eje programable; única máquina del sector que tiene la posibilidad de posicionar cualquier utensilio que utilice de modo recto sobre el zapato, esto es paralelo al cambrillón, reproduciendo así lo más posible el cardado manual.
Gracias a la posibilidad de inclinación del 5º eje ejecuta las operaciones a filo de la plantilla, también sobre calzado de tacón alto y cajas muy estrechas
 MAQUINAS DE REBAJAR
 
 Fav AV-2  

Máquina de rebajar piel, con aspiración, gran simplicidad y precisión, con posibilidad de incorporar variador de velocidad de transporte
 Comelz SS20  

Máquina de rebajar piel electrónica. Supone la evolución de los sistemas de rebajado tradicionales gracias al control de la máquina por ordenador. Hasta 800 programas de rebajado almacenables en memoria. Ajuste automático del rebajado y de la altura de la cuchilla. Configuración paramétrica de las características del rebajado: Anchura, velocidad, altura, inclinación.
 MAQUINAS DE DOBLADILLAR
 Comelz COM 52  


Control preciso de la velocidad.
Corrección del ancho del pliegue incluso en curva,
por el servo-mando del cuchillo que garantiza cortes limpios y precisos
incluso a baja velocidad.
PRODUCTIVIDAD
Motor DC brushless COMELZ incorporado, permite al operador experimentado alcanzar velocidades de trabajo elevadas (3000 rpm) obteniendo un significativo aumento en la productividad.
AJUSTES
Tipos de plegado controlados por computadora. Hasta 99 tipos diferentes de plegado almacenables en memoria.
TECNOLOGÍA
-Bajo consumo del motor DC brushless COMELZ.
Cuchilla. Activada por un servo-mando independiente, permite cortes
limpios y precisos.
Adhesivo Termofusible hot melt granulado para mayor rapidez de
encolado. Dosificación precisa del adhesivo.
 MAQUINAS DE DIVIDIR
 Camoga C420 C520 C620 C720 C820  


Las máquinas de dividir piel de esta línea están proyectadas y construidas según los principios fundamentales de los productos Camoga:
CALIDAD en los materiales y en la construcción de los componentes para obtener prestaciones elevadas durante largo tiempo.
SIMPLICIDAD en el uso y en el mantenimiento para limitar las paradas improductivas y los gastos de explotación.
Son por tanto máquinas muy FIABLES, ECONOMICAS Y FLEXIBLES, ya que permiten, sin ningún sacrificio cualitativo, alta productividad con una adaptación ideal a los distintos métodos de trabajo y a las características de todos los materiales.
La amplia gama de modelos disponibles satisface todas las exigencias, desde el taller artesano a la gran industria.
 HORNOS DE FRIO Y CALOR
 Electrotecnica B.C. BC-305  



Hornos planchadores para calzados y botas, con mínimos consumos energéticos, hasta 5 años de garantía.
También: Vaporizadores de puntas, cabinas climatizadas de frío, módulos de planchado, termoplanchadoras con aire caliente y vapor, y secadores reactivadores
 Electrotecnica B.C. BC390/391  



Hornos planchadores para calzados y botas, con mínimos consumos energéticos, hasta 5 años de garantía
También: Vaporizadores de puntas, cabinas climatizadas de frío, módulos de planchado, termoplanchadoras con aire caliente y vapor, y secadores reactivadores
También: Vaporizadores de puntas, cabinas climatizadas de frío, módulos de planchado, termoplanchadoras con aire caliente y vapor, y secadores reactivadores
 MAQUINA DE PRENSAR
 Electrotecnica B.C. 756  


Máquina hidráulica universal, para prensar suelas con cojines autorregulables, disposición de tacos automática.
 
     
 
                                                                     
   
Pertenecemos al Grupo Multinacional líder mundial en sistemas de corte.
Con más de 150.000 máquinas de corte instaladas definen lo que ATOM representa el mundo del corte industrial, sinónimo de calidad, fiabilidad y tecnología.